Cody Gakpo anotó en sus tres primeros partidos de la Copa del Mundo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Cody Gakpo suma tres goles en tres sus primeros partidos en una Copa del Mundo.
Cody Gakpo suma tres goles en tres sus primeros partidos en una Copa del Mundo.Noushad Thekkayil

Cody Gakpo marcó ayer por tercera fecha consecutiva con Países Bajos en el Mundial de Qatar y firmó un récord para la selección de su país. Además, lidrera la tabla de artilleros junto con el francés Kylian Mbappé, que ya aseguró su presencia en octavos con su selección, y con Enner Valencia, que ayer se despidió de la Copa con Ecuador.

* Cody Gakpo es el primer jugador de la selección de Países Bajos (Holanda) en anotar en cada uno de sus primeros tres partidos de la Copa del Mundo.

Lea más: Al ‘tran tran’ hacia octavos

* Gakpo es el cuarto jugador holandés en anotar en un récord de 3 partidos consecutivos de la Copa del Mundo, después de Johan Neeskens (1974), Dennis Bergkamp (1994) y Wesley Sneijder (2010).

* Desde 2014 (James Rodríguez y Lionel Messi) que un jugador no anotaba en todos los partidos de fase de grupos de la Copa del Mundo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Pese a que solo es el primer Mundial de Cody Gakpo, ya lleva tantos goles como los que logró el mítico Johan Cruyff (3). El máximo artillero de Holanda en Mundiales es Johnny Rep (7), escoltado por Arjen Robben (6), Dennis Bergkamp (6), Robin van Persie (6), Rob Rensenbrink (6) y Wesley Sneijder (6).