Gustavo Ramírez regresa a Colombia, pero al Deportivo Cali

Gustavo Ramírez vuelve a Colombia, pero esta vez, para jugar en el Deportivo Cali. El paraguayo deja Rosario Central, donde solamente disputó cinco partidos.

Gustavo Ramírez (c) festeja el tanto que convirtió contra el Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por el torneo Apertura 2022.
Gustavo Ramírez (c) festeja el tanto que convirtió contra el Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por el torneo Apertura 2022.Win Sports

Gustavo Ramírez vuelve a Colombia, el país donde conquistó dos de los cuatro trofeos que tiene en la carrera. El delantero de 32 años, que nunca jugó en el fútbol paraguayo, vestirá la camiseta del Deportivo Cali, que anunció al futbolista en las redes sociales. “Gustavo Adrián Ramírez es nuevo jugador de nuestra institución”, comunicó el club.

Ramírez es bicampeón cafetero con el Deportes Tolima, en el que militó entre 2021 y 2022, dispuntando 83 partidos entre los certámenes locales e internacionales y marcando 13 goles. El atacante obtuvo con Los Pijaos la Primera A en 2021 y la Superliga en 2022. En la segunda parte de esta temporada, el ex Pachuca fichó por Rosario Central de Argentina.

El guaraní, dirigido por Carlos Tévez en el Canalla, donde compartió plantel con Cristian Javier Báez, solo disputó 5 cotejos. Seis meses después, el ofensivo arrancará el 2023 en el Azucarero. “El delantero guaraní llega al Deportivo Cali en calidad de préstamo a un año y con cláusula de renovación”, puntualizó la entidad sobre el contrato.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.