De momento, los hombres dirigidos por Marco Silva están a cuatro del sexto clasificado, el Manchester United, que tiene dos partidos menos. Necesitaban ganar y al final la jornada del 'Boxing Day' sirvió al Fulham para darse una alegría después de dos derrotas consecutiva. Además, ya de pasó, se quitó de encima a un rival con el que compartía invisibilidad en el centro de la tabla.
Sin mucho brillo, pero con oficio y en un duelo condicionado por las dos expulsiones de Mitchell (minuto 34) y de Tomkins (salió del campo en el 57), el Fulham sacó adelante sin muchos sobresaltos un duelo en el que Bobby Reid se estrenó en la Premier League para abrir el marcador en el acto inicial con un certero cabezazo tras un pase desde la banda derecha de Alexandar Mitrovic.
Por detrás en el marcador y con dos hombres menos, el Crystal Palace tiró definitivamente la toalla con el acierto de Tim Ream a falta de media hora. Al final, Mitrovic, fiel a su cita con el gol, se apuntó a la fiesta con el tercero y cerró una buena jornada para su equipo, que mantiene las esperanzas de soñar con algo más importante que vagar por la zona tranquila de la Premier League.
