El portero mexicano Edder Martínez, de 22 años, es de las principales incorporaciones anunciadas por el equipo campeón para este nuevo torneo. En el pasado Apertura 2022, el Cobán consiguió el segundo título de su historia y el primero en 17 años.
Por su parte, el Municipal, que dirige el paraguayo José Cardozo, que en sus primeros dos torneos al frente del equipo solo ha logrado un subcampeonato, buscará iniciar con el pie derecho cuando enfrente al Guastatoya este sábado.
Además, el Antigua, actual subcampeón guatemalteco, recibirá al Malacateco, dirigido por el mexicano Adrían García.
La jornada será complementada por los duelos entre el Comunicaciones contra el Xinabajul y el enfrentamiento entre el Santa Lucía y el Xelajú.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras que el Mixco iniciará la lucha para evitar el decenso cuando enfrente al Iztapa.
