Pitta sigue perforando redes en Brasil y Luis Ibarra anota en El Salvador

El “Vikingo” Isidro Pitta sigue marcando goles en Brasil para el Cuiabá, mientras que Luis Ibarra comenzó con gol la temporada oficial en el fútbol de El Salvador

Isidro Pitta suma tres goles en dos partidos con el Cuiabá en el campeonato estadual de Mato Grosso.
Isidro Pitta suma tres goles en dos partidos con el Cuiabá en el campeonato estadual de Mato Grosso.gentileza 30-01-2023

Cargando...

El ariete paraguayo Isidro Pitta marcó otro gol para el Cuiabá en la victoria 3-0 sobre Academia FC de Rondonópolis, por la segunda fecha del torneo Matogrossense, uno de los campeonatos estaduales del fútbol brasileño.

Lea más: Julio Enciso anota para el Brighton en la Liga Premier 2

El “Vikingo” venía de registrar un doblete ante el Mixto en la primera fecha y de esta manera sigue en racha goleadora. El próximo partido de Cuiabá será mañana ante el Sport Sinop.

Pitta, 23 años, jugó la temporada pasada en Juventude, con el que marcó 9 goles 42 partidos.

Los torneos regionales o estaduales se disputan a inicios del años como previa de la Copa do Brasil (arranca en marzo) y el Brasileirao (comienza el 15 de abril)

Luis Ibarra, en El Salvador

En la liga de El Salvador, Luis Enrique Ibarra anotó un gol para el Atlético Marte, que empató 1-1 con el Firpo por la 1ª fecha del torneo Clausura. El paraguayo Sandro Melgarejo es el arquero de Atl. Marte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...