"Victoria muy sufrida. Hoy el fútbol con uno menos se nota mucho. Creo que el equipo no aflojó nunca, en momentos donde ellos estaban mejor nos apretamos y lo más importante y positivo es que demostramos que somos un equipo. Hoy apareció Jan (Oblak) otra vez, se le abrió el arco a Memphis, que seguramente para él es importante y para nosotros... Tres puntos de oro", explicó en declaraciones a 'Movistar' al término del choque.
"Acá no hay titulares y suplentes. Es una plantilla que es sumamente competitiva, que cualquiera puede jugar, que nada más tienen que salir once, pero nosotros podemos hacer mucha diferencia con los jugadores que entran en el segundo tiempo. El nivel es sumamente alto. Hoy se demostró", valoró.
También habló de la expulsión de Stefan Savic: "Es un forcejeo de los dos. Obviamente, él (el árbitro) sabe más de eso. A mí, particularmente, me gustan este tipo de árbitros, que deja jugar bastante. El fútbol es esto, es contacto, a veces está bueno un poquito de contacto. Ha sido un partido bastante dinámico, nos quedamos con uno menos, sufrimos y los tres puntos en casa, que eso es lo importante".
El objetivo son las plazas de la Liga de Campeones. "Es que al final parece que es fácil para el Atlético de Madrid entrar en Champions, porque lo viene haciendo año tras año. Yo he jugado en otras Ligas y ésta es la Liga más pareja de todas, es muy competitiva", repasó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Todos los fines de semanas se juegan todos los equipos cosas, es todo muy difícil, hay muchos equipos juntos a pocos puntos. Sabemos que no es nada fácil. Seguimos ahí en el objetivo que nos planteamos, que es el más importante para seguir haciendo grande a este club", declaró.
