Darío Lezcano: debut, gol a los 88′ y victoria 1-0 de Colo Colo

Darío Lezcano debutó en Colo Colo y marcó el agónico tanto del triunfo 1-0 sobre Ñublense por la tercera jornada de la Primera División de Chile.

Darío Lezcano (i) , delantero de Colo Colo, festeja el tanto que convirtió contra Ñublense por la tercera fecha de la Primera División de Chile.
Darío Lezcano (i) , delantero de Colo Colo, festeja el tanto que convirtió contra Ñublense por la tercera fecha de la Primera División de Chile.@ColoColo

Cargando...

El estreno de Darío Lezcano en el Colo Colo fue perfecto. El paraguayo, refuerzo estrella del Cacique, debutó ingresando en el segundo tiempo y marcando el gol del triunfo 1-0 sobre Ñublense en la regularización de la tercera jornada de la Primera División de Chile. El ex delantero de la selección paraguaya arrancó entre los suplentes y entró a los 69 minutos.

En el Monumental de Santiago, donde Cerro Porteño jugará el martes 21, Lezcano necesitó menos de 20′ para convertir: el ex Juárez de México recibió un pase de taque en el interior del área chica, en la que definió de primera. El tanto significó la segunda victoria de los Albos en el torneo, en el que marchan octavos con 6 unidades, a tres del puntero Huachipato.

El gol de Darío Lezcano para Colo Colo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...