"Es un partido muy importante, será una prueba para nosotros. Estamos preparados para esto. En los primeros partidos, el equipo no estaba donde tenía que estar. Pero aprendimos, crecimos y ahora lo demostramos con nuestras actuaciones", añadió Shaw en la rueda de prensa previa a la ida de la eliminatoria que se disputará este jueves en el Spotify Camp Nou.
El defensa inglés cuenta con muchos números de ser titular ante el Barça. La duda es si lo hará como lateral izquierdo o como central, sustituyendo a Lisandro Martínez, que será baja por sanción.
"El entrenador ha confiado en mí y quiero devolvérselo en el terreno de juego", se limitó a decir, sin desvelar su posible puesto.
En cambio, el Manchester United podrá contar con Casemiro, exjugador del Real Madrid, que no disputó los dos últimos encuentros de la Premier League por sanción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Cuando juega Casemiro los defensores nos sentimos más seguros. Lo hemos echado mucho de menos. Estamos muy contentos de volver a tenerlo mañana con nosotros", dijo Shaw sobre su compañero.
