"Desde el banquillo tenía la situación de un entrendor que tenía solo un gol de ventaja (tras el 2-0), pero ha sido un partido tranquilo para mí, hemos controlado como queríamos hacerlo, aunque es difícil jugar 90 minutos con esa intensidad", declaró en rueda de prensa posterior al choque.
El técnico desveló que tuvo dudas hasta el final con el argentino Paulo Dybala, que solo se entrenó este miércoles con el grupo: "He tenido dudas con Dybala, solo habia entrenado el miercoles. Conoce su cuerpo, sus sensaciones y me dijo que podía jugar".
Mourinho comentó la suplencia del italiano Stephan El Shaarawy, que venía siendo titular y jugando a gran nivel.
"El Sharrawy ha sido mi sacrificado, pero en pos de un 'plan b'. Con Abraham así (máscara que le tapaba un ojo) y sin Solbakken, no tenía un jugador en el banquillo para encarar, era mi 'plan b' para el final de partido en caso de necesitarlo. Me siento mal por él, pero estábamos jugado muy bien. Se lo he explicado y estoy muy contento con este espíritu de equipo", sostuvo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además aprovechó el momento para agradecer a su equipo de analistas el trabajo de este partido.
"Me ha gustado todo, pero no pudo dejar de decir que mi 'staff' ha hecho un trabajo fantástico. Los analistas han hecho un trabajo exhaustivo para poder ayudarme a mí y a mi equipo. Me han dado la oportunidad de preparar muy bien el partido", reconoció el setubalense.
Sobre el ambiente del estadio, que se llenó por vigésimo cuarta vez cosecutiva, dijo: "La 'Curva' (fondo de animación) ha vuelto, pero la gente detrás de mí estaba dormida, aunque sabemos que es otro perfil".
