Miguel Almirón: “Esto es una recompensa por el trabajo duro”

Miguel Almirón mencionó que está muy feliz por la renovación con el Newcastle. El paraguayo, el máximo artillero de las Urracas en la actual Premier League, atraviesa la mejor temporada desde el arriba a Inglaterra en 2019.

Miguel Almirón, jugador del Newcastle, aplaude a los hinchas de las Urracas que viajaron hasta Leicester para observar el partido por la Premier League.
Miguel Almirón, jugador del Newcastle, aplaude a los hinchas de las Urracas que viajaron hasta Leicester para observar el partido por la Premier League.164441+0000 LINDSEY PARNABY

Cargando...

Miguel Almirón y Newcastle renovaron vínculo y el paraguayo continuará jugando en la mejor liga del mundo por las próximas tres temporadas y media. En el anuncio realizado por el club en un comunicado, el ex Cerro Porteño estar muy feliz por la extensión del contrato. “Me sentí como en casa en Newcastle desde el principio”, comenzó.

“Me he sentido muy bien acogido y me siento parte de la familia, así que estoy muy feliz de quedarme aquí y voy a seguir dándolo todo en la cancha para agradecer a la gente de Newcastle”, agregó Almirón, quien en octubre fue elegido como el “Jugador del mes” y el “Mejor Gol del mes”. Además, es el máximo artillero, con 10 goles, de las Urracas en la Premier League 2022-2023.

“La verdad es que he trabajado muy duro desde que llegué al Newcastle para mejorar mi nivel y estar donde estoy ahora, y también agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros, que me han ayudado mucho durante estos cuatro años Creo que esto es una recompensa por ese trabajo duro y estoy muy feliz”, aseguró Almirón, que el domingo disputará su primera final en Inglaterra.

Los Magpies medirán el domingo, a las 13:30 en el estadio Wembley, al Manchester United por el título de la Copa de la Liga, el tercer torneo en relevancia en el fútbol inglés y que otorga un boleto a la ronda de Play-Off de la UEFA Europa Conference League. “Lo más importante es que celebramos este contrato con una victoria el domingo”, mencionó Almirón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...