Alianza, del colombiano Lara, se mantiene invicto en la liga salvadoreña

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

San Salvador, 5 mar (EFE).- Alianza, dirigido por el técnico colombiano Eduardo Lara, es el único equipo invicto en el torneo Clausura de El Salvador tras la novena fecha disputada este fin de semana.

Los Albos vencieron por 0-2 de visita al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS). Los goles del Alianza llevaron la firma de los salvadoreños Óscar Rodríguez y Marvin Monterroza.

Con este resultado, los pupilos de Lara suman 19 puntos y son el único equipo invicto tras nueve jornadas de la liga salvadoreña.

El Águila, dirigido por el argentino Sebastian Bini y que le sigue muy de cerca al Alianza, empató 1-1 con el 11 Deportivo y llegó a 18 puntos que lo dejan en el segundo lugar.

El 11 Deportivo se queda con 14 enteros, uno más que el Dragón que empató 0-0 con Luis Ángel Firpo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Firpo es quinto con 12 unidades al igual que el FAS, que se ubica en la sexta posición. En el séptimo lugar se ubica Platense que derrotó por 3-1 al Chalatenango, que está en el sótano de la tabla con 4 unidades.

Santa Tecla, Isidro Metapán y Jocoro comparten puntos, 10 cada uno, y Atlético Marte suma 8 unidades tras derrotar por 2-0 al Jocoro.