De Marcos: "¿Enfadados? Es lógico, es una jugada un poco dudosa"

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Bilbao, 12 mar (EFE).- Oscar de Marcos ve "lógico" que los jugadores del Athletic Club hayan terminado enfadados el partido de esta noche ante el FC Barcelona, ya que les anularon un gol a poco del final del tiempo reglamentario por "una jugada un poco dudosa", una acción señalada como mano de Iker Muniain previa al tanto marcado por Iñaki Williams.

"Es lógico. Realmente hoy en día es difícil celebrar cualquier gol. Ha sido una jugada un poco dudosa, yo no la he visto, me han dicho que parece hombro", dijo el jugador rojiblanco a los micrófonos de DAZN.

"Al final con todo el trabajo que hemos hecho ... podía haber sido un empate muy valioso. Con el partido que hemos hecho y el rival que es, que se quede con esa sensación duele porque el trabajo esta ahí y es doloroso", reflexionó.

A De Marcos no le "parece justo perder". "Hemos tenido oportunidades por lo menos para haber empatado. Merecíamos más y por eso te vas dolido, por el cúmulo de oportunidades y lo que ha pasado", confesó.

Ya sobre su visión del partido, el de Laguardia, dijo que "los goles antes del descanso duelen, pero el equipo se ha repuesto bien". "En la segunda parte sabíamos que teníamos que estar en el partido hasta el final y así ha sido. Les hemos apretado, les hemos metido en los últimos minutos dentro de su área y hemos tenido oportunidades como para haber conseguido empatar", lamentó el 0-1 final.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

1010062

ro-ibn/jl