Esa cantidad, fijada especialmente tras los consejos de la banca de negocios estadounidense Raine -encargada de la venta-, no será alcanzada seguramente cuando expire el plazo a las 22h00 (21h00 GMT) .
Lea más: Tebas acusa a la Superliga de poner en peligro a la industria del fútbol
En la primera ronda de ofertas, a mediados de febrero, las dos principales fueron las del presidente del Qatar Islamic Bank (QIB) , el jeque Jassim Bin Hamad Al Thani, y la de Ratcliffe, propietario del grupo petroquímico Ineos, que valoraron el club en alrededor de 4.500 millones de libras (5.100 millones de euros, 5.500 millones de dólares) .
Según la prensa inglesa, las ofertas deberían superar esta vez los 5.000 millones de libras (5.700 millones de euros, 6.150 millones de dólares) , después de que los principales candidatos acudieran a visitar las instalaciones del club y se reunieran con su dirección a finales de la pasada semana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esa suma sería ya una barrera simbólica superada, ya que constituiría la mayor cifra nunca antes ofrecida por un club de deporte colectivo del mundo, pero estaría sensiblemente por debajo de lo que pretenden los Glazer, lo que deja el proceso en una situación incierta.
