Con la renovación de Lucas Ahijado, que podría ampliarse hasta 2026 en función de objetivos, el club ata al jugador con más minutos de la presente te mporada y pone fin a una negociación que ha acabado culminada con éxito tras dos meses de conversaciones.
El futbolista, de 28 años, acumula 33 partidos esta temporada -32 de ellos como titular- y ha estado sobre el terreno de juego casi 2.900 minutos, la cifra más alta de su carrera desde que diese el salto al primer equipo allá por 2019.
El crecimiento del ovetense, que debutó en la 2013-2014 de la mano de Roberto Robles, ha sido notable en las últimas cuatro temporadas y culmina este año con un nuevo contrato tras convertirse en un fijo tanto con Ziganda la pasada temporada (30 partidos) como con Jon Pérez Bolo y Cervera en esta.
"Lucas representa a la perfección los valores del club y es uno de los jugadores que, tras haber sido firmado en las categorías inferiores del club, ha logrado asentarse en el primer equipo. Ha superado la barrera de los 100 partidos oficiales y con esta renovación se muestra su compromiso con el club y con Grupo Pachuca", señala la nota informativa de la entidad azul.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
