"Marcao, que tuvo que pedir el cambio por molestias el pasado jueves ante el Manchester United, presenta, según informan los Servicios Médicos del club, una lesión de la unión miotendinosa del músculo semimembranoso de su pierna derecha", apunta el club en un comunicado.
El Sevilla también precisa que "cabe reseñar que el tendón del bíceps femoral intervenido hace cuatro meses no ha sufrido ningún daño" y que "no habrá un plazo fijo para la vuelta a la competición y se irán dando pasos en su rehabilitación dependiendo de la evolución".
El brasileño, que el próximo junio cumplirá 27 años y fue contratado este curso procedente del Galatasaray turco, llegó el pasado verano con unas mermas físicas que le impidieron debutar con el equipo en la pretemporada y en el comienzo de la campaña cuando estaba al frente del banquillo Julen Lopetegui.
Fue con la llegada del entrenador argentino Jorge Sampaoli cuando Marcao disputó sus primeros partidos como sevillista, pero pronto tuvo que parar, tras solo jugar siete encuentros, al quejarse de nuevo de esos problemas musculares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Así, el club anunció el pasado 19 de diciembre que el central había recaído de una lesión en el bíceps femoral derecho que padecía y de la que no se había podido recuperar con un tratamiento conservador al que se sometió durante varias semanas, por lo que se sometería a una operación con la que corregir la dolencia.
Ahora, con José Luis Mendilibar en el banquillo, reapareció y jugó completo el partido de Manchester, salió en la fase final del encuentro de LaLiga (min.76) disputado el pasado domingo en Mestalla ante el Valencia y fue titular este jueves en el Sánchez-Pizjuán ante el United, aunque tuvo que pedir el cambio antes de que se cumpliera la media hora del encuentro.
