La afición del Elche se cansa y critica al equipo y al argentino Bragarnik

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Elche (Alicante, España), 23 abr (EFE).- La afición de Elche, por primera vez en los últimos meses, criticó a sus jugadores y al máximo accionista del club, el empresario argentino Christian Bragarnik, durante un partido, el que el equipo ilicitano perdió este domingo ante el Valencia (0-2) que le acerca un poco más a Segunda División.

Los seguidores ilicitanos habían tenido hasta ahora un talante positivo con el equipo a pesar de su trayectoria deportiva, llegando a ovacionar a los jugadores tras cada partido, con independencia del marcador.

Sin embargo, este domingo silbaron a los jugadores durante varias fases del partido y especialmente al capitán Gonzalo Verdú, implicado en los dos tantos del conjunto valenciano.

También fueron criticados los jugadores en su retirada a los vestuarios tras la primera parte y en varias fases del segundo tiempo en cada acción en la que cometían un error.

“Esa camiseta, no la merecéis”, fue uno de los cánticos de los aficionados del Elche, que en una gran mayoría optaron por abandonar el estadio a falta de 20 minutos para el final.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los seguidores también censuraron al dueño de la entidad, al que cantaron “Bragarnik vete ya”.