Ante la cenicienta del grupo, los chilenos anotaron su primer triunfo con un juego muy dinámico, bien posicionados en el campo y con la calma suficiente para alojar la pelota en las mallas cuando la oportunidad lo demandaba.
La apertura de la cuenta no llegó en el minuto añadido del primer tiempo gracia a un cabezazo en el área pequeña a la salida de un córner de Gonzalo Sosa, quien aprovechó el único error en la salida hasta ese momento del arquero rival.
Con ventaja, la segunda parte continuó por los mismos derroteros: el balón y las oportunidades eran de los itálicos, que acostaron a su rival en el borde del área.
El segundo se intuía en el Teniente de Rancagua y llegó en el 67 gracias a un misil cruzado de Gonzalo Sosa que se coló como una exhalación en la escuadras boliviana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con este resultado, Newell´s lidera la tabla con 9 puntos, seguido de Audax y Santos, ambos con cuatro unidades pero con mejor diferencia de goles, una situación que hace vital el resultado de la próxima jornada en la que los chilenos viajan a tierras brasileñas.
