“Julio Enciso está bien”: El DT del Brighton previo a Newcastle

Roberto De Zerbi mencionó que Julio Enciso “está bien” con miras al partido contra el Newcastle de Miguel Almirón por la regularización de la Premier League. “Apuntaremos a ganar”, expresó el italiano en la víspera de un cotejo muy importante en la pelea por clasificar a una competencia europea.

El paraguayo Julio Enciso, futbolista del Brighton, celebra el tanto contra el Arsenal en el estadio Emirates por la Premier League de Inglaterra.
El paraguayo Julio Enciso, futbolista del Brighton, celebra el tanto contra el Arsenal en el estadio Emirates por la Premier League de Inglaterra.164429+0000 GLYN KIRK

Cargando...

Julio Enciso está a disposición del técnico Roberto De Zerbi para la visita del Brighton al Newcastle de Miguel Almirón por la jornada 25 de la Premier League. El partido es importante para ambos, que pelean por clasificar a diferentes competencias europeas: el equipo del ex Libertad a la Europa League, mientras que el conjunto del ex Cerro Porteño, a la Champions League.

En la víspera del encuentro, el jueves a las 14:30 en el St. James’ Park, el entrenador de las Gaviotas confirmó que Enciso “está bien”. “Julio Enciso está bien pero de cara al once inicial de mañana (jueves) pierdo el sueño por el mejor equipo”, expresó Roberto De Zerbi sobre el paraguayo, que marcó el primer tanto del 3-0 sobre Arsenal en el Emirates en la ronda anterior.

Aunque tiene a Enciso a disposición, la presencia del guaraní desde el arranque está en duda por la seguidilla de cotejos en el certamen inglés. “No podemos perder más jugadores, no podemos correr más riesgos, pero apuntaremos a ganar mañana, el primero de cuatro juegos en doce días”, puntualizó De Zerbi sobre evitar lesiones en la parte crucial de la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...