La Premier League nominó a Miguel Almirón y a Julio Enciso para el “Gol de la temporada”

La Premier League develó este miércoles la lista de nueve jugadores nominados al “Goal OF The Season”, entre los que se destacan los paraguayos, Miguel Almirón y Julio Enciso. Entérate de dónde y cómo votar.

Miguel Almirón y Julio Enciso, a los abrazos al final del partido entre el Newcastle y el Brighton.
Miguel Almirón y Julio Enciso, a los abrazos al final del partido entre el Newcastle y el Brighton.@Footballdaily

Cargando...

Tras la finalización del torneo que coronó al Manchester City, la Premier League dio a conocer este miércoles la lista de jugadores nominados al tradicional premio del “Goal OF The Season”, que reconoce al autor del mejor gol de la temporada 22/23.

El gol de Miguel Almirón ante el Fulham y el tanto de Julio Enciso ante el Manchester City, forman parte de la selecta nómina, junto a otros siete futbolistas. Miggy había marcado en la victoria 4-1 del Newcastle el 1 de octubre del 2022 en Craven Cottage, mientras que Enciso lo hizo recientemente el 24 de mayo, en el empate 1-1 del Brighton en Falmer Stadium.

Vale mencionar que el gol del ex Libertad ya fue elegido como el mejor tanto de la temporada 2022-2023 de la Premier League, por el programa Match of the Day de la BBC, que conduce el ex jugador Gary Lineker. Por su lado, la anotación de Almirón fue el mejor gol del mes de octubre del año pasado, por decisión de la propia Premier.

El golazo de Miguel Almirón

El golazo de Julio Enciso

¿Dónde y cómo votar?

La votación del público se combinará con la de un panel de expertos en fútbol para decidir el ganador, que se anunciará más adelante esta semana, teniendo en cuenta que hay tiempo de votar hasta el próximo viernes 2 de junio.

1) Ingresando a este link, podes dejar tu voto: Votos Goal OF The Season

2) Una vez en la página, un simple ‘click’ en alguno de los nombres basta para registrar el voto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...