Triunfo para FBC Melgar tras golear 5-0 a Patronato

FBC Melgar consiguió un valioso triunfo como local frente a Patronato, al que venció por 5-0

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ND5ST7HR6BDMZATLKXD4VEIRKM.png

Cargando...

FBC Melgar firmó una actuación sobresaliente tras golear a Patronato durante el partido celebrado en el Estadio Monumental de la UNSA este martes, el cual concluyó con un resultado de 5-0. FBC Melgar llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a At. Nacional por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, Patronato perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Club Olimpia. Con este resultado, el conjunto arequipeño es tercero, mientras que Patronato es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para FBC Melgar, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Monumental de la UNSA con un gol de penalti de Bernardo Nicolás Cuesta en el minuto 8. Después, anotaron nuevamente los locales gracias a un tanto de Cristian Ariel Bordacahar en el minuto 13 que dejaba un 2-0 para FBC Melgar. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local por medio de un gol de penalti de Tomás Martínez en el minuto 22, permitiendo el 3-0. Otra vez marcó el once arequipeño, que se distanció poniendo el 4-0 a través de un nuevo tanto de Bernardo Nicolás Cuesta, que conseguía de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 41, concluyendo el primer periodo con el resultado de 4-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el once arequipeño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival mediante un gol de Jhamir D'Arrigo a los 58 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 5-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de FBC Melgar que entraron al partido fueron Alexis Arias, Carlos Abraham Aguinaga Romero, Elias Alejandro Ramos Castillo, Luis Ibérico y Bruno Portugal en sustitución de Tomás Martínez, Kenji Giovanni Cabrera Nakamura, Cristian Ariel Bordacahar, Bernardo Nicolás Cuesta y Horacio Orzán, mientras que los cambios de Patronato fueron Juan Cruz Esquivel, Facundo Cobos, Sebastian Malimberni, Kevin Damian Gonzalez y Nazareno Solis, que entraron para suplir a Brian Nievas, Joel Ghirardello, Alexander Sosa, Enzo Diaz y Fabio Vázquez.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alexis Arias y Bernardo Nicolás Cuesta del equipo local y Lautaro Geminiani, Cristian Leandro Gonzalez, Nicolas Domingo, Alexander Sosa y Fabio Vázquez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, FBC Melgar asciende hasta los cuatro puntos y se queda en lugar de acceso a la Liguilla Sudamericana y Patronato continúa con tres puntos, ocupando una plaza de no seguir en competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. el equipo arequipeño se enfrentará a Club Olimpia y, por su parte, Patronato lo hará contra At. Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...