Club Olimpia suma tres puntos tras pasar por encima de At. Nacional (3-0)

Club Olimpia sumó este jueves tres puntos con una victoria frente a At. Nacional

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JOC572CF5VB3HEEU2GL4WKGHB4.png

Cargando...

El encuentro celebrado este jueves en el Estadio Defensores del Chaco acabó con una goleada 3-0 entre Olimpia y Nacional. Club Olimpia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-0 frente a Patronato. En el lado de los visitantes, At. Nacional ganó fuera de casa 1-0 su último encuentro en la competición frente a FBC Melgar. Con este buen resultado, At. Nacional es segundo al concluir el partido, mientras que Olimpia es primero.

El encuentro comenzó de cara para el once asunceno, que dio el silbatazo de salida en el Estadio Defensores del Chaco con un gol de Mateo Gamarra Gonzalez en el minuto 19, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para Club Olimpia, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Guillermo Miguel Paiva Ayala a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un gol de Diego Torres instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el partido con el resultado de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Olimpia entraron desde el banco de suplentes Richard Ortiz, Diego Torres, Sérgio Otalvaro, Hugo Quintana y Facundo Bruera en sustitución de Iván Torres, Guillermo Miguel Paiva Ayala, Jhohan Romana, Alejandro Silva y Hugo Fernandez, mientras que los cambios por parte de Nacional fueron Jader, Nelson Deossa, Yerson Candelo, Cristian Blanco y Jefferson Duque, que entraron por Juan Pablo Torres, Andres Salazar Osorio, Edier Ocampo Vidal, Cristian Zapata y Tomás Ángel.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Iván Torres y Diego Torres) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Jarlan Barrera, Andres Salazar Osorio, Edier Ocampo Vidal y Nelson Deossa.

Con esta victoria, Olimpia logra ascender hasta los 11 puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que Nacional se mantiene con 10 puntos, también en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Club Olimpia se medirá con FBC Melgar y At. Nacional jugará contra Patronato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...