La mexicana María Sánchez frena al Gotham y Orlando fulmina a las Thorns

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Chicago (EE.UU.), 11 jun (EFE).- Un gol de la mexicana María Sánchez frenó este domingo al Gotham del técnico español Juan Carlos Amorós y dio un empate 1-1 a las Houston Dash, en una jornada de la NWSL, la liga profesional de fútbol femenino de Estados Unidos en la que las Orlando Pride fulminaron a las vigentes campeonas, las Portland Thorns.

Reina el equilibrio en la NWSL de este año, con seis equipos en tres puntos y las San Diego Wave de Alex Morgan al frente de la tabla empatadas con Washington, con 20 puntos.

San Diego no pasó del 0-0 contra el Racing Louisville y el Washington lo aprovechó para igualarle en la clasificación con su 2-1 al Angel City, colista.

Perdieron la oportunidad de ser líderes las Thorns, que fueron remontadas y cayeron por 3-1 en el campo de las Orlando Pride con doblete incluido de la brasileña Adriana Leal da Silva.

Tienen 19 puntos, a uno de Washington y Wave, al igual que el Reign de Megan Rapinoe, que ganó por 2-1 a las Kansas City Current, colistas junto al Angel City.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A solo tres puntos del liderato, y en plenos puestos de 'playoffs', están las North Carolina Courage, que firmaron la goleada de la jornada al aplastar 5-0 a las Chicago Red Stars en casa.

La brasileña Kerolin Nicoli Israel Ferraz fue la gran protagonista del triunfo con un triplete y ya es la máxima goleadora del campeonato con siete dianas.