Durante el entrenamiento que realizaron este miércoles los surcoreanos dirigidos por el seleccionador Jurgen Klinsmann, Son entrenó al margen de sus compañeros.
El capitán, que se estuvo ejercitando por separado con los preparadores físicos, no jugó el partidillo disputado durante la sesión y también se saltó los ensayos a balón parado.
Fuentes de la federación surcoreana ya habían adelantado ayer que Son, que se sometió a una operación quirúrgica el pasado 28 de mayo y viajó dos días después a Corea del Sur, podría ser baja para el amistoso ante los hombres de Juan Reynoso porque aún se está recuperando.
Corea del Sur se enfrenta al Perú este viernes 16 de junio a las 20.00 hora local (11.00 GMT) en la ciudad portuaria de Busan (325 kilómetros al sureste de Seúl).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los de Klinsmann se verán las caras cuatro días después con El Salvador en otro amistoso que se disputará en Daejeon (140 kilómetros al sur de Seúl).
La Blanquirroja se desplazará por su parte a Japón para disputar ese mismo día otro amistoso con la selección nipona en Osaka.
