Nico Sarmiento: "El proyecto del Noia es muy tentador"

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Santiago de Compostela (España), 23 jun (EFE).- El portero internacional argentino Nico Sarmiento se mostró "muy ilusionado" con su fichaje por el Noia Portus Apostoli FS, un club que ha crecido "muchísimo" y al que llega con la idea de pelear por los primeros puestos de la Liga española.

"Espero aportar mi granito de arena para que la gran historia de este club siga creciendo. Es un proyecto que en poco tiempo ha crecido muchísimo, de hecho su primer año en Primera División ha sido fantástico, para un recién ascendido diría que inmejorable", apuntó el exportero del Real Betis.

Campeón del Mundo en 2016 y de la Copa América en 2022 con la selección albiceleste, Sarmiento ve "un gran equipo" en el Noia, por eso no dudó en aceptar su oferta: "Era algo muy tentador".

En tierras gallegas, el portero formado en River Plate, primer fichaje del equipo que dirigirá Tomás De Dios, se reencontrará con varios compatriotas como Power Raggiati, Altamirano o Lluc.

"Con todos ellos ya jugué, fuera en la selección o en alguno de mis anteriores clubes. Personalmente, trataré de aportar mi experiencia al equipo desde donde me toque", manifestó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy