Guaraní y Huracán, necesitados de un triunfo para avanzar en la Copa Sudamericana

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Asunción, 27 jun (EFE).- El club paraguayo Guaraní y el argentino Huracán, líder y colero del Grupo B, respectivamente, se enfrentarán este miércoles en Asunción necesitados de un triunfo que mantenga vivas sus opciones de avanzar hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La última fecha será definitoria para un Grupo B bastante parejo y en el que las chances de clasificación aún no están cerradas.

Guaraní es líder de la llave con 8 puntos, seguido por Danubio, (7), Emelec (6) y Huracán (5).

En caso de caer en casa, los Aborígenes podrán ver complicada su ligera ventaja y pasar a depender del resultado en estadio el George Capwell de la ciudad de Guayaquil, que acogerá este miércoles el choque entre Emelec de Ecuador y el Danubio de Uruguay.

Para el club asunceno será el debut de su técnico, el argentino Juan Pablo Pumpido, cuya incorporación fue oficializada el pasado 14 de junio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Guaraní viene de empatar 1-1 con Emelec y de caer 0-2 ante Danubio en sus visitas correspondientes a la quinta y cuarta fecha de esta llave.

Huracán, que es último en la clasificación, pero con opciones de poner el juego a su favor, cayó 0-1 en su visita a Danubio y cedió un empate 2-2 en casa ante Emelec.

El partido de mañana se disputará en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, a partir de las 20.00 hora local (00.00 GMT del miércoles) con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Araujo.