"Es un joven futbolista con un magnífico futuro. Tu nombre se une a una magnífica lista de jugadores uruguayos que han vestido la camiseta rojiblanca, de nuestro gran club. Tu compatriota Giménez también llegó muy joven al Atlético de Madrid y su rendimiento en el primer equipo se basó en la constancia y el esfuerzo", recordó en su discurso.
"Habrás podido comprobar la exigencia en cada entrenamiento y el compromiso de todos los que formamos parte del club. Es el camino para conseguir grandes logros", explicó Cerezo, que transmitió a Mouriño: "Sabemos de tu valía y sabemos que vas a triunfar aquí".
A Mouriño también lo recibió Julio Orozco por parte de las Leyendas del Atlético de Madrid. Fue campeón dos veces de Liga y una de Copa entre 1969 y 1973 con la camiseta rojiblanca. "Escucha a la afición", aconsejó al central uruguayo.
"Es una afición especial. Yo que vengo desde juveniles sé lo que es el Atlético de Madrid. Es lo que vas a vivir y te vas a hacer un perfecto jugador", añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
