El octavo día de la pretemporada del Real Madrid recuperará las dobles sesiones de trabajo. La matinal constó de un calentamiento previo a un partido a todo campo de once jugadores contra once, que aprovechó Ancelotti para pruebas tácticas y ver a sus futbolistas.
La ausencia aún de siete internacionales -Thibaut Courtois, Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Luka Modric, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni-, provocó que para la disputa del partido con 22 futbolistas, Ancelotti tuviese que tirar del Castilla para completar equipos.
Según informan a EFE fuentes del club, uno de los tres tantos del partido de entrenamiento lo marcó Joselu, en su tercer día de trabajo con su nuevo equipo y el segundo que trabaja con balón.
La ausencia de un 9 puro tras la salida de Karim Benzema y Mariano Díaz, deja a Joselu como primera opción para jugar en punta cuando Ancelotti mantenga su 4-3-3 como sistema y no cambie al 4-4-2 con el que está realizando pruebas diarias desde el inicio de la pretemporada. De momento, Joselu se reivindicó en el partido de entrenamiento aportando gol a los ojos de su nuevo técnico.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Desde las 17:00 horas llegará la segunda sesión del lunes, con mayor carga física para los jugadores del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.
