"Vamos a tratar de seguir haciendo nuestro juego. Buscaremos los tres puntos como sea el próximo partido. Fue un partido difícil. Ahora tenemos que levantarnos y salir con todo nuevamente en el próximo", expresó la mediocampista.
Un gol en el minuto 87 de la italiana Cristiana Girell complica el pase a octavos de Argentina, que tendrá que imponerse en la próxima fecha a Sudáfrica, para llegar con opciones a su enfrentamiento ante Suecia, que al igual que Italia encabezan el grupo G con 3 puntos.
"Nos vamos con una sensación amarga porque se nos escapó en los últimos momentos. Fue una pérdida nuestra en mitad de cancha, y mérito de ellas en el cabezazo", confesó.
Un buen primer tiempo de argentina no fue suficiente para lograr los tres puntos: "Salimos a buscar el partido. Ellas fueron superiores en cuanto a lo físico, pero el plan siempre fue buscar los tres puntos. Con estas grandes selecciones se te escapa un detalle y pasa esto", aseguró Banini.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A su vez, la futbolista recalcó la evolución del equipo en los últimos años: "Es importante ver los partidos del Mundial pasado, donde no proponíamos nada y buscábamos el empate. Hoy salimos a buscarlo y tomamos más riesgos".
El próximo partido de la albiceleste será este viernes ante Sudáfrica en el Estadio de Dunedin a las 4:00 (GMT) y cerrará la fase de grupos ante Suecia el 2 de agosto a las 11:00 (GMT). EFE.
lgv/jl
