Nahuel Molina se ha ausentado debido a unas molestias musculares que tuvo al terminar la sesión del viernes y se someterá a unas pruebas médicas para saber el alcance de la lesión.
Otra de las novedades fue la vuelta de Rodrigo Riquelme tras adelantar sus vacaciones, después de disputar el Europeo sub-21 con la selección española, para incorporarse al equipo y estar listo para viajar a Seúl junto al resto de sus compañeros.
Renildo Mandava y Alejandro Iturbe siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y Yannick Carrasco realizó trabajo individualizado con uno de los preparadores físicos.
Diego Simeone continuó con sus ensayos tácticos, con un teórico conjunto titular formado por Jan Oblak; César Azpilicueta, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso, Samuel Lino; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann y Álvaro Morata. Antes de la finalización del encuentro, Thomas Lemar sustituyó a Saúl Ñíguez para jugar los últimos minutos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Joao Félix, Marcos Llorente y José María Giménez se ausentaron del tramo final de la sesión y no participaron en el partido.
El conjunto colchonero pondrá rumbo a Seúl a las 20.00 horas y jugará el próximo jueves ante un combinado de Corea del Sur y el domingo frente al Manchester City, vigente campeón de la Liga de Campeones.
