¡Matías Segovia es el nuevo diez del Botafogo!

El talentoso futbolista paraguayo, Matías Segovia (20), se convirtió este miércoles en el nuevo diez del Botafogo de Brasil, actual líder del Brasileirão. ‘Segovinha’ heredó la dorsal que dejó su ex compañero, Gustavo Sauer, y otorgará el número 19 a un refuerzo de clase mundial.

Matías Segovia, nuevo diez del Botafogo.
Matías Segovia, nuevo diez del Botafogo.

Cargando...

La sensación paraguaya del fútbol brasileño, Matías Segovia, es oficialmente el nuevo diez del Botafogo, quien marcha como líder absoluto de la Serie A, con 13 puntos de ventaja sobre el segundo.

El futbolista surgido en Guaraní heredó la dorsal que dejó su ex compañero, Gustavo Sauer, quien se convirtió en nuevo jugador del Rizespor de Turquía. Por otro lado, la camiseta número 19, que pertenecía a ‘Segovinha’, será utilizada por el nuevo refuerzo del Fogão, nada menos que el delantero estrella Diego Costa.

Lea más: Cerro Porteño pide sanción a Fernando Cardozo y los árbitros del Superclásico

Es un honor para mí vestir la camiseta diez del Botafogo, que estaba bien representada por Sauer. Estoy muy contento por eso. Ahora, esta camiseta de aquí, se la voy a entregar a una persona que ganó muchas cosas con este número y va a estar feliz”, expresó el joven de 20 años, en un video difundido por el club en redes sociales, en el que aparece Sauer y Costa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...