Enso González: presentación, práctica y ¿debuta el domingo?

Enso González comienza una nueva etapa: con 18 años, es refuerzo del Wolverhampton de la Premier League. Y sin tiempo que perder, en los Wolves quieren al paraguayo para el partido del fin de semana. ¿Debuta?

Enso González durante llegada, revisión médica y presentación como refuerzo de Wolverhampton.
Enso González durante llegada, revisión médica y presentación como refuerzo de Wolverhampton.

Cargando...

Enso González llegó a Wolverhampton, realizó la revisión médico, firmó contrato, fue presentado y podría debutar este fin de semana en la Premier League de Inglaterra. Todo muy rápido, así como fue la transferencia del jugador de 18 años de Libertad a los Wolves entre el lunes y el martes. Si tiene todos los papeles en orden y no está cansado por el viaje, jugaría el domingo.

“Está en plena forma. Ya veremos si después de dos días de viaje está apto para el Crystal Palace”, avisó el director deportivo en una entrevista a la página web del club. “Necesitamos permitirle superar un torbellino de tres días: ya estaba hecho y estaba en un avión siete horas después de lo acordado”, agregó Matt Hobbs, quien recibió a González en el Compton Park.

En el comunicado de presentación, publicado en redes sociales, los Lobos habían señalado que González estaba sujeto “a autorización internacional y permiso de trabajo”, un proceso que también debieron cumplir Miguel Almirón y Julio Enciso, los otros compatriotas en el fútbol inglés, antes de jugar en el Newcastle y en el Brighton, respectivamente.

Enso Gónzalez: cuándo y dónde podría debutar en Premier

Los Wolves, que el miércoles golearon 5-0 a Blackpool por la Segunda Ronda de la Copa de la Liga, el tercer torneo en relevancia en Inglaterra, serán visitantes del Crystal Palace en el Selhurst Park, el domingo a las 9:00, por la cuarta fecha de la Premier League. De las tres ronda disputadas, los dirigidos por Gary O’neil solamente ganaron uno y suma 3 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...