¡Golazo de Miguel Almirón ante el United en Old Trafford!

Miguel Almirón marcó este miércoles el primer gol del Newcastle, que goleó 3-0 al Manchester United en el Old Trafford, por los octavos de final de la Copa de la Liga.

El mediocampista paraguayo #24 del Newcastle United, Miguel Almirón, celebra marcar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol de cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa entre Manchester United y Newcastle United en Old Trafford, en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 1 de noviembre de 2023.
El mediocampista paraguayo #24 del Newcastle United, Miguel Almirón, celebra marcar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol de cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa entre Manchester United y Newcastle United en Old Trafford, en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 1 de noviembre de 2023.204930+0000 PAUL ELLIS

Cargando...

El futbolista paraguayo, Miguel Almirón, anotó este miércoles el primer tanto en la victoria 3-0 del Newcastle ante el Manchester United, por los octavos de final de la Carabao Cup (Copa de la Liga) que se disputa en el estadio Old Trafford.

Miggy, que ya había convertido por Premier League y Champions League en la temporada, arrancó en el banco de suplentes, pero una lesión tempranera del inglés, Matt Targett, lo obligó a saltar al campo en apenas 5 minutos. A los 28′, Almirón anotó su tanto llegando por el costado izquierdo y aprovechando la gran asistencia de su compañero, Valentino Livramento.

A su vez, el canterano de Cerro Porteño participó activamente del segundo tanto de su equipo, al meter un pase entre líneas para Joe Willock, en la antesala del gol de Lewis Hall a los 36′.

Lea más: Programación de la antepenúltima fecha del Torneo Clausura 2023

Festejo especial

En la semana, medios ingleses publicaron que Miguel Almirón fue multado por el Departamento de Transporte con la prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo en Reino Unido por 6 meses, luego de haber sido detenido por un policía y no portar ninguna identificación.

Tras marcar ante los Red Devils este miércoles, el paraguayo festejó haciendo el popular gesto del ‘cochecito’ ante la afición local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...