Alderete y González avanzan con Getafe y Lazio en torneos de Copa

Omar Alderete, con el Getafe, y Diego González, con Lazio, lograron avanzar de ronda en los torneos de Copa del Rey y Coppa Italia, respectivamente.

Omar Alderete, zaguero paraguayo del Getafe.
Omar Alderete, zaguero paraguayo del Getafe.Gentileza

Cargando...

El Getafe, con el zaguero paraguayo Omar Alderete jugando de titular, logró ayer el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del fútbol español al ganar de visitante 21 al Atzeneta, un equipo de la Tercera RFEF española.

Lea más: Latasa saca de un apuro al Getafe ante un Atzeneta que soñó con una nueva gesta

Un doblete de Juanmi Latasa dio la clasificación al Getafe, que venía de perder 2-0 ante Las Palmas por la Liga española, duelo en el que Alderete salió expulsado.

Lazio gana con González en el banco

Lazio, con el delantero paraguayo Diego González entre los suplentes, se impuso ayer por 1-0 al Genoa y avanzó a los cuartos de final de la Coppa Italia.

Lea más: Guendouzi clasifica al Lazio para cuartos de final

El volante francés Matteo Guendouzi marcó a los 5 minutos el gol del triunfo para el equipo romano, que en la siguiente ronda enfrentará al ganador del duelo entre Roma y Cremonese (definen el 3 de enero).

González fue convocado por primera vez esta temporada al primer equipo, tras sus buenas actuaciones en el Campeonato Primavera 1 con el equipo Sub 19.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...