Enciso al banco en el Brighton: regresa después de seis meses

Brighton confirmó la formación para el encuentro ante el Everton y como adelantó el viernes Roberto De Zerbi, Julio Enciso integra el banco de suplentes. La última presencia del futbolista paraguayo fue en agosto de 2023.

La formación y los suplentes del Brighton para el encuentro ante el Everton por la jornada 26 de la Premier League.
La formación y los suplentes del Brighton para el encuentro ante el Everton por la jornada 26 de la Premier League.@OfficialBHAFC

Cargando...

Es oficial: Julio Enciso integra el banco del Brighton en el partido contra el Everton (12:00) por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra. El futbolista paraguayo regresa después de seis meses: la última vez fue el 19 de agosto de 2023, en la victoria 4-1 sobre el Wolverhampton con dos asistencias top. En la semana posterior, el ex Libertad sufrió una lesión en la rodilla.

“Tenía previsto volver primero en la Sub 23, pero el técnico considera que ya está listo para la alta exigencia de la Premier League así que mañana vuelve y estará en el banco contra Everton”, había señalado el viernes Pedro Aldave, representante de Enciso, al Cardinal Deportivo. “Tenía la ansiedad normal. Sufrió como todos, como cualquier jugador”, añadió.

Julio Enciso, al banco en la vuelta vs. Everton

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...