Libertadores: Cris Martínez da empate a Huachipato y el Botafogo pierde en casa

El delantero paraguayo Cris Martínez marcó anoche el gol del empate para el Huachipato ante Estudiantes de La Plata, mientras que el Botafogo del arquero Gatito Fernández perdió de local 3-1 contra el Junior de Colombia.

AMDEP8918. TALCAHUANO (CHILE), 03/04/2024.- Cris Martínez (i) de Huachipato disputa el balón con Eros Mancuso de Estudiantes este miércoles, en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Huachipato y Estudiantes en el estadio Huachipato en Talcahuano (Chile). EFE/ Esteban Paredes Drake
AMDEP8918. TALCAHUANO (CHILE), 03/04/2024.- Cris Martínez (i) de Huachipato disputa el balón con Eros Mancuso de Estudiantes este miércoles, en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Huachipato y Estudiantes en el estadio Huachipato en Talcahuano (Chile). EFE/ Esteban Paredes Drake Esteban Paredes Drake

Cargando...

El delantero paraguayo Cris Martínez marcó anoche el gol del empate 1-1 para Huachipato ante Estudiantes de La Plata en partido que cerró la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2024.

Lea más: El Braga anuncia la marcha de su técnico Artur Jorge al Botafogo brasileño

En el estadio CAP de Talcahuano, el argentino Javier Correa (42′) puso el 1-0 para la visita. En el minuto 81 apareció Cris Martínez para anotar con un cabezazo de palomita y sellar el empate para vigente campeón chileno.

El grupo C es liderado por The Strongest, ganador 2-0 ante Gremio.

Botafogo cae en casa

Botafogo, con el arquero paraguayo Roberto Gatito Fernández en portería, arrancó la Copa con una derrota en casa ante el Junior de Barranquilla, que se impuso por 3-1 en el marcado del Grupo D.

El experimentado Carlos Bacca (13′, de penal, y 41′) y Gabriel Fuentes (28′) anotaron para Junior, que lidera la llave con Universitario, que le había ganado 2-1 a Liga de Quito.

Hugo Goncalves (43′) descontó para el Fogão, que incluyó al ofensivo paraguayo Óscar Romero desde el minuto 84.

Buen debut de River

River Plate comenzó el martes con una cómoda victoria en Venezuela su camino en la Copa Libertadores 2024, mientras que Gremio sufrió los rigores de la altura de La Paz.

* Grupo H. River Plate, con el paraguayo David Martínez entre los suplentes, ganó en Venezuela 2-0 al Táchira con goles de los uruguayos Sebastián Boselli (72′, de carambola) y Nicolás Fonseca (79′, golazo desde fuera del área).

* Grupo C. Gremio, con un equipo alternativo y sin el paraguayo Mathías Villasanti, cayó 2-0 ante The Strongest en la altura de La Paz. El equipo brasileño reservó a los titulares para la final del torneo Gaúcho.

* Grupo D: Universitario de Lima, con el paraguayo Williams Riveros, ganó de local 2-1 al Liga de Quito, que alistó de titular a Alex Arce. Leonel Quiñónez (29′) adelantó a Liga y José Rivera (50′, 70′) remontó para “U”.

-Partidos para hoy:

18:00 Caracas FC vs. Atlético Mineiro, en Caracas (ESPN5).

18:00 Rosario Central vs. Peñarol, en Rosario (ESPN).

20:00 Liverpool vs. Independiente del Valle, en Montevideo (ESPN).

20:00 Talleres vs. São Paulo FC, en Córdoba (ESPN7).

20:00 Palestino vs. Bolívar, en el estadio El Teniente de Rancagua (ESPN2).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...