Fabiola Sandoval y Pitta siguen anotando goles en fútbol brasileño

Fabiola Sandoval (Cruzeiro) y el “Vikingo” Isidro Pitta (Cuiabá) anotaron ayer sendos goles para sus equipos, que lograron cantar victoria en sus respectivos campeonatos del fútbol brasileño.

Fabiola Sandoval grita su gol para Cruzeiro.
Fabiola Sandoval grita su gol para Cruzeiro.Gentileza

Cargando...

La centrocampista paraguaya Fabiola Sandoval marcó ayer otro gol para Cruzeiro, que ganó de local 2-0 al Fluminense por la fecha 12 del campeonato femenino del fútbol brasileño de primera división.

Lea más: Alario condena a Delfín y mete a Internacional en el ‘playoff’ de la Sudamericana

Fabiola anotó con golpe de cabeza el segundo tanto para su equipo, que marcha quinto en el certamen con 21 puntos, a 10 del líder Corinthians. Sandoval, que nació hace 25 años en Caaguazú, suma 5 goles en 12 presentaciones en el Brasileiro Women.

Pitta anota y Cuiabá gana primer partido

Isidro Pitta colaboró ayer con un gol para la victoria 5-2 que logró Cuiabá de visitante sobre Criciúma en partido de regularización de la 6ª jornada del Brasileirão 2024.

Fue la primera victoria del Cuiabá en el campeonato, donde suma 4 puntos y salió del último lugar de la tabla. Pitta brindó además asistencia para el cuarto tanto.

Fue el gol número 15 del ariete paraguayo de 24 años en el año en 32 partidos jugados, entre todas las competencias: Brasileirão (1), Sudamericana (4), Copa de Brasil (1), Mato-Grossense (6) y Copa Verde (3).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...