Carlo Ancelotti: La polémica frase y la aclaración en redes

Carlo Ancelotti generó polémica por unas frases en las que mencionó que Real Madrid no disputará el Mundial de Clubes 2025. Posteriormente, tanto el club como el DT realizaron aclaraciones.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, con la medalla de campeón de la Champions League después de la victoria sobre el Borussia Dortmund en la final en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, con la medalla de campeón de la Champions League después de la victoria sobre el Borussia Dortmund en la final en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.NEIL HALL

Cargando...

Carlo Ancelotti despertó la polémica después de una entrevista al medio Il Giornale, de la ciudad de Milán, Italia. El entrenador fue consultado sobre el Mundial de Clubes 2025 y la respuesta generó sorpresa como también, provocó un breve escándalo. Posteriormente, tanto el técnico italiano como el Real Madrid realizaron aclaraciones en las redes sociales.

“La FIFA lo olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale veinte millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación”, fueron las palabras de Ancelotti, mencionando que el campeón de la Champions League no iba a participar del torneo.

Mundial de Clubes 2025: Carlo Ancelotti y el posteo en X

Luego de la publicación, Ancelotti escribió en X: “En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid”.

Mundial de Clubes 2025: La aclaración de Real Madrid

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...