“La sensación es de bronca, vacía, muy similar a si lo hubiésemos perdido, pero no me preocupa porque nos pasó lo mismo ante Cuiabá y sin embargo luego fuimos a Brasil y el equipo pudo acceder a la siguiente instancia”, dijo en conferencia de prensa refiriéndose al duelo de la fase anterior.
El técnico consideró que su equipo se fue al entretiempo “injustamente en desventaja” y que por ello “tratamos de corregir y dar vuelta un partido que estaba abierto. Lo pudimos hacer muy rápido y lo valoro muchísimo, lamentablemente el rival se encuentra con un empate”.
Bovaglio celebró la entrega de sus jugadores “los muchachos hicieron un esfuerzo enorme y a lo mejor la recompensa la tendremos en siete días”.
“Los dos tuvimos la misma cantidad de opciones de gol, sabemos que tienen un buen plantel y siento que competimos muy bien, pero en los detalles se definen estos partidos y el destino quiso que fallemos”, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El volante Misael Dávila, por su parte, rescató que “logramos darle vuelta un resultado de local, pero buscaremos el pase como lo hemos hecho de visitante. La ilusión está”.
“Fue un partido muy difícil. Te pega que te hagan el gol de esa forma”, remató.
