Cerezo: "Gallagher tiene garra, trabajo y empuje, y eso le encanta a nuestra afición"

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Madrid, 23 ago (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, admitió este viernes que la negociación para el fichaje de Conor Gallagher fue "complicada", pero se resolvió con "éxito" por "las ganas" de venir al conjunto rojiblanco del centrocampista inglés; un jugador "con mucha garra, trabajo y empuje, y eso le encanta a la afición".

"Hace menos de 48 horas vivíamos una gran fiesta rojiblanca (con la presentación de los cuatro fichajes en la 'Noche de Bienvenida' en el Cívitas Metropolitano). Tengo que reconocer que me emocioné viendo a nuestra afición animando a nuestros fichajes del primer equipo masculino y femenino con una tremenda ilusión, por la temporada tan fantástica que se nos presenta por delante. Fue una noche inolvidable", recordó.

Cerezo consideró que "las características" de Conor Gallagher "serán muy valoradas" por los seguidores del Atlético de Madrid.

"Un jugador con mucha garra, trabajo y empuje. Y eso a nuestra afición le encanta (...). De nuevo, agradecerte el esfuerzo que has hecho para que esto (su fichaje por el club rojiblanco) sea una realidad", insistió el dirigente.

"Ya has visto y sentido el aprecio que te tiene la afición. Has demostrado un enorme interés por venir a nuestro club. Tu llegada no ha sido fácil. Ha sido una negociación muy complicada pero se ha resuelto con éxito gracias a tus ganas y tu compromiso de vestir la rojiblanca y al empeño del club en que te incorporaras a nuestro equipo", destacó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"El domingo (en su primer partido en el Cívitas Metropolitano, ante el Girona) vas a sentir lo que es una pasión por el fútbol. Comenzamos una temporada que puede ser magnífica, con el reto de LaLiga, la Copa del Rey, la Champions y habernos clasificado para el Mundial de Clubes", añadió Cerezo, que remarcó que Gallagher es "un gran jugador".