Esos son los cambios que se prevén de la alineación inicial respecto al partido del pasado domingo contra el Girona, con una victoria por 3-0, y ante el duelo del sábado contra el Athletic Club, con lo que sólo repetirán seis hombres en el equipo titular este miércoles: el portero Jan Oblak, los centrales Robin Le Normand y César Azpilicueta, el carrilero izquierdo Rodrigo Riquelme, el centrocampista Rodrigo de Paul y el delantero Julián Alvarez.
El atacante argentino formará ahora en la pareja ofensiva junto a Alexander Sorloth. Ambos coincidirán por primera vez sobre el terreno de juego desde su fichaje por el Atlético, con descanso de inicio para Griezmann y con el estreno como titular de Gallagher, que formará en el medio campo junto a De Paul y Koke.
Pablo Barrios, que había jugado completos los dos primeros encuentros, empezará en el banquillo para descargarlo de minutos.
La defensa también alterará dos posiciones. Una, en el medio de todo, con Axel Witsel por Giménez. Otra, en la banda derecha, con la entrada de Nahuel Molina por Marcos Llorente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Le Normand y Azpilicueta serán los otros dos centrales, como en cada uno de los dos encuentros anteriores, y Riquelme sostendrá por segundo choque el lado izquierdo.
Sólo Thomas Lemar, por unas molestias y que será baja por segundo choque seguido, no participó en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
