La Albiceleste busca trasladar a las eliminatorias las excelentes sensaciones de la fase de grupos, en la que fue primera del C después de ganar a Ucrania (7-1), Afganistán (2-1) y Angola (5-9), mientras que Croacia accedió a octavos de final como una de las mejores terceras.
Argentina y Croacia llevan 13 años sin enfrentarse en un partido, pero en los dos conjuntos aún están jugadores del amistoso que ganó el equipo europeo en 2011 por 3-0.
Franco Jelovcic, Dario Marinovic y Tihomir Novak contribuyeron a la victoria de Croacia en aquel amistoso, mientras que Cristian Borruto y Pablo Taborda estuvieron en el bando argentino.
Argentina, campeona y finalista en las dos últimas citas mundialistas, tiene al meta Nico Sarmiento, Borruto, Alan Brandi y Mati Rosa en forma, estos dos últimos jugadores del Jaén Paraíso Interior.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Brandi acredita 6 goles en el Mundial y en el partido contra Angola logró 5, mientras que Mati Rosa acredita 3.
Croacia cuenta como jugadores claves para este partido a Jelovcic, Marinovic y Luka Peric, y de su buen estado dependerá dar la sorpresa ante los suramericanos.
