Según ha reconocido, su equipo "no hizo un buen primer tiempo, el Valladolid jugó más cómodo y estuvo más cerca del gol", pero tras el descanso tuvo claro que "había que cambiar la presión, tener más personalidad y ser menos previsibles".
"Nos faltaba ser más verticales, y un buen pase, control y gol de Larin, nos dio un poso y se vieron los mejores minutos del equipo en el partido", ha analizado.
Preguntado por Larin, ha reconocido que "ha estado espectacular, porque es un campo que conoce" y confía en que siga en ese camino, porque su aportación será fundamental para mantener la misma línea positiva.
Tras este triunfo, el cuadro bermellón se sitúa en la cuarta plaza, algo a lo que no ha dado importancia Arrasate, "porque eso irá cambiando", pero sí "a los 14 puntos conseguidos después de ocho partidos".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y "aunque no son certezas, sí son síntomas de que el equipo tiene una buena dinámica, que está en la ola buena y hay que aprovecharlo", ha añadido.
El Valladolid, por el contrario, parece haberse metido en una dinámica distinta, "y el balón le da al palo", de ahí que haya insistido en sacar el máximo provecho al momento que están viviendo, "y seguir dando lo mismo", ha matizado.
