"Es una noche de las antiguas", aseguró feliz el técnico luso, que dio todo "el mérito a los jugadores", que han comprendido, a su juicio, la estrategia trazada por el cuerpo técnico y que "dieron la mejor versión de cada uno. Somos un equipo", insistió.
El entrenador, que afronta su segunda etapa en el Benfica, explicó que la buena racha victoriosa ha propiciado "este buen ambiente para que los jugadores den su mejor versión".
Para Lage, se trata de "una victoria para continuar creciendo como equipo", porque el fútbol es esto, aprovechar los buenos momentos, el equipo está jugando bien y la afición es fantástica".
"Estamos satisfechos y realizados", concluyó el técnico, que destacó las "muchas horas de vídeo y de entrenamiento en el campo" para lograr la victoria de esta noche.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Benfica arrancó la temporada de forma muy irregular, por lo que fue destituido el técnico alemán Roger Schmidt y el 5 de septiembre fue anunciado Bruno Lage como entrenador del club.
Desde que llegó el técnico luso, ha logrado cinco victorias en otras tantos encuentros (3 en Liga y 2 en Champions) con un total de 18 goles.
