El centrocampista sufre una lumbalgia que le está lastrando en las últimas semanas y ya contra el Milan tuvo que ser sustituido al descanso.
Sin embargo, dos días después de la derrota 1-3 en Liga de Campeones, Valverde participó en un entrenamiento especial para David Alaba.
El austriaco tocó balón por primera vez, dando un gran paso en la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el 12 de diciembre de 2023 y que le mantiene fuera de los terrenos de juego.
Además de Alaba, Carlo Ancelotti sigue sin poder contar con Dani Carvajal, también lesionado de la rodilla; Thibaut Courtois, con una lesión muscular; y Aurelien Tchouaméni, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo contra el Milan y estará un mes de baja.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una sesión que, según refleja el club en su página web, arrancó con ejercicios de activación, posesión y finalización. Después, los jugadores llevaron a cabo una fase táctica enfocada en la mejora defensiva tras las dos derrotas contra el FC Barcelona y Milan, y finalizaron el entrenamiento con partidos en dimensiones reducidas y series de lanzamientos a portería.
