"La defensa es algo de todo el equipo, y es algo que nos hace fuertes. Se habla siempre mucho de los defensas como nosotros, pero pienso que todo empieza arriba", dijo Koch en la rueda de prensa que protagonizó con el también zaguero internacional Robin Gosens.
Koch, de 28 años y subcapitán del Eintracht de Fráncfort, y Gosens, futbolista de 30 primaveras que juega esta temporada cedido en la Fiorentina, son dos defensas de los que ha echado mano el seleccionador germano Julian Nagelsmann para el partido de Liga de Naciones de Alemania ante Bosnia-Herzegovina.
Koch y Gosens no son los jugadores habituales de la zaga de Alemania, pero en vista de la buena marcha de los pupilos de Nagelsmann en la competición liguera de naciones, en la que los germanos ya se han clasificado para la siguiente fase y están invictos, podrían contar con minutos.
"Yo he estado un año fuera de la selección y veo mi papel como el de aquel que tiene que confirmarse", señaló sobre su situación en la selección absoluta Gosens, quien añadió en este sentido que su "labor" es rendir para "hacerle lo más difícil posible al seleccionador sus decisiones".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras su duelo frente a Bosnia-Herzegovina, Alemania se medirá el martes a Hungría en Budapest, en la última fecha de la presente fase de la competición.
Alemania lidera con diez puntos -tres victorias y un empate- el Grupo A3 del torneo, seguida de Países Bajos (2º) y Hungría (3º), ambos equipos empatados a cinco puntos, mientras que Bosnia Herzegovina es colista pues sólo ha logrado un punto en la competición.
