La coronación de esos objetivos ratificará el crecimiento del fútbol dominicano, cuya selección absoluta es dirigida por el argentino Marcelo Neveleff.
Además de ganar a domicilio para alcanzar en la cima con 15 puntos a República Dominicana, Bermudas necesita obrar un milagro, pues debe imponerse con una goleada por 12 o más goles de diferencia para romper la enorme diferencia de goles que separa a ambas selecciones.
En cinco partidos jugados, República Dominicana marcó 21 goles y encajó 3 para un saldo de 18, en tanto que Bermudas anotó 14 y permitió 7, para un positivo de 7.
República Dominicana y Bermudas jugarán este martes un partido decisivo, como ocurrió en 2019, aunque entonces el desenlace quedó recordado como 'el Bermudazo', por la victoria a domicilio por 1-3 de Bermudas, que dejó con las manos vacías a los dominicanos, cuya clasificación se bastaba con un empate.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Bermudas, dirigido por Michael Findlay, venció el sábado por 2-1 a Antigua y Barbuda y República Dominicana goleó por 1-6 a Dominica.
En el anterior enfrentamiento entre República Dominicana y Bermudas, jugado en la primera jornada del grupo D, los quisqueyanos vencieron por 2-3.
