En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el entrenador del equipo 'pepinero' destacó el segundo tiempo completado por sus jugadores en el que, según analizó, consiguieron que el Barça fuera "menos profundo".
"En la segunda parte, les permitíamos circular la pelota pero que les costará más encontrar a Dani Olmo y a Raphinha. Con la salida de Olmo hemos ganado aire, mientras que Robert (Lewandowski) es una amenaza constante en cualquier envío", explicó el técnico del Leganés.
Y, en este sentido, puso en valor la actuación de sus futbolistas: "Necesitas hacer muchas cosas bien a nivel defensivo porque es un equipo que te ataca constantemente, que tiene muchísima movilidad. Sabíamos que iba a ser muy difícil y que necesitábamos uno de nuestros mejores días para ganar aquí",
Pese a la victoria, Jiménez recordó que el Leganés deberá "convivir" en la lucha por el descenso y ha instado a disfrutar el partido de este domingo y a empezar a preparar el encuentro contra el Villarreal contra el que cerrarán un año 2024 que ha sido "idílico", recordó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
