Pereyra dirigió y logró revertir la mala racha del 'Papá Aucas' o Aucas, en las diez últimas fechas de la segunda fase de la Liga Pro de Ecuador, consolidando la clasificación para la próxima Sudamericana, fruto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.
Si bien, el equipo arrancará a mediados de febrero la disputa del primer torneo de 2025, la Liga Pro, el principal objetivo será ganarle a Universidad Católica el billete a la fase de Grupos de la Sudamericana en partido único el próximo 6 de marzo.
Los primeros refuerzos que ha contratado el Papá Aucas para la actual temporada son los mexicanos, el centrocampista José Juan 'Gallito' Vázquez y el atacante Fernando Illescas.
Mientras Vázquez, de 36 años, proviene del club Celaya, con el que también arrancó su carrera en 2009, militó luego en el León, Chivas, Santos Laguna, Toluca, Tijuana, Cancún, y con la selección absoluta en el Mundial de Brasil 2014.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Illescas, de 25 años, debutó en 2018 con el Necaxa, pasó en 2020 a la Sub-20 del Cruz Azul, continuó en el Celya, del que pasó al Mazatlán y desde 2023 hasta finales de 2024 jugó con el Atlético Morelia, con el que disputó 45 partidos y anotó 13 goles.
Además de la Liga Pro y de la Sudamericana, el Aucas también disputará la Copa Ecuador de 2025.
