“Busca driblar y superar al contrario. Y es normal que reciba más faltas, los defensores son los malos. Por eso, el foco también está un poco ahí. Prefiero no entrar y valorar. Es generar una polémica que llevamos tres o cuatro años y que no beneficia a nadie”, señaló Raíllo, algo molesto al ser preguntado por Vinícius y su actitud en el campo en vísperas de las semifinales de la Supercopa de España contra el Real Madrid.
En la rueda de prensa previa al entrenamiento de preparación, el central no quiso responder a la pregunta de si hay alguna consigna para provocar al internacional brasileño con el propósito de que pierda los papeles. “Queréis buscar la polémica y preferimos no entrar”, se justificó.
Raíllo admitió que la derrota en la Copa del Rey ante el Pontevedra “duele, pero hay que olvidarla”. “Hay que seguir mirando hacia adelante. Un bache en el camino no estropea la primera vuelta que hemos hecho en la liga. Estar aquí es un premio para todos”, señaló.
Para ganar al Madrid, aconsejó “ser muy solidarios en defensa” y “tener un plus para hacer daño” en el área del equipo blanco, además de seguir el guion de la primera jornada de liga, en la que el Mallorca empató a uno con el equipo blanco en Son Moix. “Es el espejo donde mirarse”, subrayó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Respecto a que los aficionados saudíes apoyarán más al Real Madrid, el defensa bermellón opinó: “La gente de fuera no juega. Somos once contra once y depende de lo que hagamos”.
El Real Madrid defiende en Yeda el título de Supercopa conquistado en 2024.
