Nyberg, nacido hace 36 años en Sater e internacional desde 2016, se estrenará ante madridistas y austríacos, aunque ha dirigido en numerosas ocasiones a varios conjuntos españoles en competiciones europeas, así como a la selección nacional.
Este será su quinto encuentro en la presente Liga de Campeones, después de los partidos Dinamo Zagreb-Qarabag (3-0), Manchester City-Inter Milán (0-0), PSG-PSV Eindhoven (1-1) y Tottenham-Roma (2-2).
Contará como jueces de línea con sus compatriotas Mahbod Beigi y Andreas Soderkvist, el cuarto árbitro será Adam Ladeback y en el VAR estarán los neerlandeses Dennis Higler y Pol van Boekel.
Stieler, nacido hace 43 años en Obertshausen e internacional desde 2014, también se estrenará con el Milan y el Girona. Será el séptimo partido en la presente edición del primer torneo europeo tras los choques de las previas Slavia Praga-Union Saint Gilloise (3-1) y Slovan Bratislava-Midtjylland (3-2) y los de la fase de liga Oporto-Manchester United (3-2), Monaco-Estrella Roja (5-1), Brujas-Aston Villa (1-0) y Feyenoord-Sparta Praga (4-2).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El germano estará auxiliado en las bandas por Christian Gittelmann y Mark Borsch, el cuarto árbitro será Matthias Jollenbeck y los encargados del VAR serán Soren Storks y Bastian Dankert.
